Condiciones de contratación 2020-07-28T15:35:01+00:00

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En este sitio web se ofrecen servicios que pueden ser prestados bajo 2 modalidades distintas: free tours y visitas guiadas privadas

Free Tours

En los free tours, los clientes reservan un número de plazas para un servicio que empieza a una hora determinada y en un punto de encuentro definido. El cliente no tiene compromiso de presentarse en el punto de encuentro a la hora señalada, pero agradecemos que, si no lo va a hacer, avise con antelación para que otra/s persona/s puedan ocupar su plaza. Una vez realizado el free tour el cliente puede si lo desea, de manera libre, dar una cantidad -cuyo importe también es libre- al guía.

No es imprescindible reservar plaza pero, para mantener la calidad de la visita, los grupos tienen un número máximo de personas, por lo que una persona sin reserva podría no participar en el tour si estuviera el grupo completo. Al realizar la reserva, el sistema permite reservar únicamente para el número máximo de personas que se pueden admitir en ese momento. No es necesario presentar en el punto de encuentro justificante de la reserva realizada.

Para participar en el tour es imprescindible encontrarse en el lugar de encuentro a la hora fijada.

En situaciones de fuerza mayor (enfermedad o indisponibilidad del guía, o similares) que no permitan realizar el tour, nos pondremos en contacto con los clientes tan pronto como nos sea posible, escribiendo al email facilitado por el cliente en la reserva.

Visitas guiadas privadas

Son visitas de pago realizadas con un guía en exclusiva para el grupo que ha realizado la reserva. La reserva no se realiza de forma automática en este sitio web, sino que facilitamos los medios para que nos digas la visita que te gustaría hacer (recorrido, fecha, número de personas, hora) y, en función de estos datos, nos ponemos en contacto contigo confirmando si es posible realizar la visita, qué servicios estarán incluidos y cuál sería el precio. El pago puede ser realizado, de manera general, por transferencia bancaria antes de la realización de la visita o, en efectivo, justo antes del inicio de la misma. Entradas a monumentos, comida y otros posibles servicios adicionales serán acordados entre las partes con carácter previo a la contratación.

Las visitas guiadas privadas contratadas podrán ser canceladas por el cliente sin coste hasta 48 horas antes del inicio marcado para la misma. En caso de no presentación al punto de encuentro durante los primeros 30 minutos tras la hora acordada, no se realizará la ruta y no se reembolsará el importe.

Si, por causas de fuerza mayor, nos fuera imposible realizar la visita guiada privada contratada, se reembolsará el importe de la misma al cliente.

Otras condiciones

La participación en nuestras actividades es voluntaria. La empresa se reserva el derecho de impedir la participación a cualquier persona en cualquier momento por cualquier motivo. Las actividades que se realizan tienen un nivel de esfuerzo asequible para la gran mayoría de personas. La empresa no asume responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas o inconvenientes sufridos por los clientes o sus bienes.